MAGA es una marca para profesionales fabricada en la Unión Europea (Polonia), sin embargo es una marca nueva en España y algo desconocida.
La compañía fabricante combina años de experiencia con soluciones innovadoras en la fabricación de productos profesionales para uñas. La marca es conocida en el mercado polaco y de Europa del Este desde 1998 y, debido al desarrollo continuo los productos cumplen con expectativas tales como resistencia al daño mecánico, riesgo mínimo de alergias al usar solo ingredientes seguros, comodidad de aplicación y, por supuesto buena cobertura.
Las características específicas de los esmaltes permanentes MAGA son alta calidad de pigmentación, la brocha tiene un corte redondeado y es muy tupida y suave (consigue aplicar el esmalte de una forma cómoda, rápida y suave), la capa de disperción gruesa, que sin duda asegura la máxima durabilidad de esmaltado permanente, aunque se recomienda limpiarla antes de aplicar Top Coat para evitar la transferencia de pigmento al pincel.
La marca MAGA está compatible con CANNI productos: PrimerBase Coat, Rubber Base CoatRubber Top CoatTempered Top Coat

Mostrando todos los resultados 12