CONDICIONES GENERALES

ARTÍCULOS
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular y Baleares y las islas Canarias.
Todos los artículos son nuevos y van presentados en su embalaje o precinto original.
Todos los artículos tienen marcado su color en la descripción y se puede visualizar con mayor tamaño el color haciendo zoom en la imagen del artículo. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación con respecto a la realidad.

PRECIOS
Los precios mostrados incluyen IVA. No incluyen gastos de envío. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que recibirá junto con el pedido.

WWW.CANNI.ES se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los artículos  se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

PROCESO DE COMPRA
El Cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su carrito de compras aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de los artículos, elegirá tipo envío y la forma de pago. Con anterioridad al pedido, debe rellenar un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado el proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos del pedido.
Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para así comprobar que sus datos de facturación, envío, etc, son correctos. De ese modo evitará retrasos o incidencias en la entrega del pedido.

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos los pedidos se envían asegurados a través de CorreosExpress o de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24 horas a 4 días laborables, excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones, desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil, y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que realmente costará su pedido seleccione los artículos que desea adquirir y pulse “Añadir al carrito”. A continuación, seleccione el destino y elija la forma de envío y la forma de pago. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo la descuenta total y los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar “Realizar pedido”. Consúltenos si tiene cualquier duda.

IMPORTANTE:  PREPARACÍON DE PEDIDOS EN EL ALMACÉN HASTA 24 HORAS. Los tiempos para todos los métodos de envío son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestro almacen. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde el almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido, consúltenos y le informaremos del plazo estimado y tiempo de entrega.

Por transferencia, los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables.

GASTOS DE ENVIÓ
para los pedidos hasta 2 kg . Para los pedidos grandes, cuyo peso exceda 2 kg, se aplica coste adicional

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO. CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO “PREPARANDO”, SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA ADEMÁS DE UN RETRASO EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

PENINSULA
* 24 HORAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: 5.50 entrega en domicilio (para entrega al siguiente día laborable contratar antes de 12:00) no se incluyen los fines de semana ni días festivos

MÁLAGA 
* 24 HORAS CONTRA-REEMBOLSO: €7.50  entrega en domicilio (para entrega al siguiente día laborable contratar antes de 12:00) no se incluyen los fines de semana ni días festivos

BALEARES
* 2 DÍAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: €8.00
entrega en domicilio  (no se incluyen los fines de semana ni días festivos)

CANARIAS
* 3 DÍAS
TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: €9.50 entrega en domicilio (no se incluyen los fines de semana ni días festivos). El Cliente deberá abonar los gastos de Aduanas que se puedan originar y que están compuestos por la tarifa del DUA (documento único administrativo) y el porcentaje del IGIC correspondiente.

FORMAS DE PAGO
TARJETA
Paga con su Visa o Mastercard, con toda la seguridad que te ofrecen estos operadores.
Gestionamos con total confidencialidad sus datos: los recoge directamente la plataforma de pago stripe seguro, así que nadie más tiene acceso a esta información. Ni terceros, www.canni.es
TRANSFERENCIA BANCARIA
Si Usted elige esta opción, una vez haya finalizado su pedido se aparecerá una pantalla con los datos necesarios para efectuar la transferencia y el número de referencia del pedido que Usted debe indicar en el concepto de la transferencia.
Una vez hecho el pedido Usted tendrá 24 horas para hacer la transferencia. Una vez confirmado el pago le mandaremos a Usted su pedido.
Ya Usted debe de saber que muchas veces las transferencias entre distintas entidades bancarias tardan 48 horas en hacerse efectivas, y que por este motivo la entrega puede retrasarse. Es importante que Usted tenga en cuenta estos plazos pues los tiempos de entrega que le ofrecemos a Usted se aplican una vez confirmado el pago.
PAYPAL
También Usted puede realizar su pago cómodamente con su cuenta personal de PayPal. PayPal es una forma fácil y segura de enviar y recibir pagos en Internet sin compartir los datos de su tarjeta, ni tan siquiera con www.canni.es. Si Usted quiere más información sobre este sistema de pago, entre en www.paypal.com/es.

IMPORTANTE: UNA VEZ EL PEDIDO ES CONFIRMADO Y ENVIADO Y NO ES ACEPTADO POR EL CLIENTE, ÉSTE DEBERÁ HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO OCASIONADOS, DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WWW.CANNI.ES, CUALES SE HAN ACEPTADOS POR EL CLIENTE EN MOMENTO DEL PEDIDO. EL CLIENTE RECIBIRÁ UNA FACTURA O JUSTIFICANTE DE COMPRA POR CORREO POSTAL Y/O CORREO ELECTRÓNICO. TODOS LOS PEDIDOS FALSOS, O INTENTOS DE FRAUDE, SERÁN DENUNCIADOS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES. SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA COLABORAR CON LA INVESTIGACIÓN.

ESTADO DE SU PEDIDO
Desde el apartado “Área de Cliente” conocer en todo momento el estado en el que se encuentra su pedido. Conéctese a “Área de Cliente” à “Pedidos” y se mostrará alguno de los siguientes estados:
– Procesando: Su pedido ha sido recibido correctamente y se está procesando su pedido. En el caso de pagos por transferencia bancaria o con tarjeta significa que su pago ha sido recibido correctamente.
– En espera: Se ha elegido pago por transferencia bancaria y estamos esperando a que se realice o se haga efectivo.
– Pendiente de pago: Se ha elegido pago por PayPal y estamos esperando a que se realice.
– Completado: Se está preparando su pedido. (Ya no es posible cancelarlo). El pedido está completo y empaquetado, listo para ser enviado
– Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.
WWW.CANNI.ES, garantiza a sus Clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya comenzado a prepararse (estado “ Completado”) o haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

DEMORAS EN LOS ENVIOS
Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros o con Correos Express (www.correosexpress.com ) para resolverlo lo antes posible.

SEGURO DE TRANSPORTE
Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Cualquier incidencia deberá ser comunicada antes de 24 horas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El Cliente debe examinar los artículos entregados en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido para determinar cualquier posible variación en la cantidad o calidad de los mismos. Si los artículos entregados no coinciden con los solicitados en el pedido contacte con WWW.CANNI.ES mediante la sección de CONTACTOS de la web /correo electrónico/ WhatsApp para tramitar su incidencia lo antes posible.
Si los artículos entregados dañados o defectuosos o a causa del transporte de los mismos en mal estado contacte con WWW.CANNI.ES mediante la sección de CONTACTOS de la web /correo electrónico/ WhatsApp para tramitar su incidencia lo antes posible. Los artículos incorrectos, dañados o defectuosos deben estar acompañados con las fotografías o videos adjuntos. Cuando estemos en esta situación, una de las siguientes soluciones son disponibles:
1) WWW.CANNI.ES recogerá los artículos dañados y defectuosos en el domicilio del Cliente y cambiará los por otros con las mismas características, en un plazo de 3 días laborables;
2) WWW.CANNI.ES recogerá los artículos dañados y defectuosos en el domicilio del Cliente y un vale canjeable por los artículos dañados y defectuosos será enviado a correo electrónico del Cliente;
3) WWW.CANNI.ES recogerá el pedido completo con los artículos dañados y defectuosos en el domicilio del Cliente y efectuará el reembolso de lo pagado utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente.
Si el motivo de la devolución de un producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, es decir, si el Cliente desea devolver un producto sin que haya habido un error por parte de WWW.CANNI.ES, NO SE ADMITEN CAMBIOS el Cliente tiene que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere. El Cliente tiene que hacerse cargo de los costes de envío. Cuando estemos en esta situación, una de las siguientes soluciones son disponibles:
1) WWW.CANNI.ES enviará un vale canjeable por los artículos no preferidos a correo electrónico del Cliente;
2) WWW.CANNI.ES efectuará el reembolso de pedido completo de lo pagado utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente.
El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos y perfectamente embalados. Si WWW.CANNI.ES recibe una devolución con desperfectos puede rechazar la misma. En caso de realizar la devolución del pedido total o parcialmente dañado, el cliente deberá hacerse cargo de la indemnización de estos desperfectos.
Es importante tener en cuenta que no se aceptará la devolución de productos que creamos hayan podido ser utilizados.