GASTOS DE ENVÍO Y FORMAS DE PAGO

GASTOS DE ENVIÓ
para los pedidos hasta 2 kg . Para los pedidos grandes, cuyo peso exceda 2 kg, se aplica coste adicional

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO. CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO “PREPARANDO”, SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA ADEMÁS DE UN RETRASO EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

IMPORTANTE:  PREPARACÍON DE PEDIDOS EN EL ALMACÉN HASTA 24 HORAS. Un 99% de nuestros pedidos se envían en un plazo de 24 horas en días laborables

PENINSULA
* 24 HORAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: 5.50 entrega en domicilio (para entrega al siguiente día laborable pago debe realizarse antes de las 12:00) no se incluyen los fines de semana ni días festivos
24 HORAS CONTRA-REEMBOLSO: 10.00 entrega en domicilio (para entrega al siguiente día laborable pago debe realizarse antes de las 12:00) no se incluyen los fines de semana ni días festivos
¡Para que se pueda elegir método de pago CONTRA-REEMBOLSO se debe cumplir con el mínimo de compra de €80!

MÁLAGA
* 24 HORAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: 4.25 entrega en domicilio (para entrega al siguiente día laborable pago debe realizarse antes de las 12:00) no se incluyen los fines de semana ni días festivos
* 24 HORAS CONTRA-REEMBOLSO: €7.50 entrega en domicilio (para entrega al siguiente día laborable pago debe realizarse antes de las 12:00) no se incluyen los fines de semana ni días festivos
¡Para que se pueda elegir método de pago CONTRA-REEMBOLSO se debe cumplir con el mínimo de compra de €80!

BALEARES
2 DÍAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: €8.00
entrega en domicilio no se incluyen los fines de semana ni días festivos

CANARIAS
* 3 DÍAS
TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: €9.50 entrega en domicilio no se incluyen los fines de semana ni días festivos. El Cliente deberá abonar los gastos de Aduanas que se puedan originar y que están compuestos por la tarifa del DUA (documento único administrativo) y el porcentaje del IGIC correspondiente.

FORMAS DE PAGO
TARJETA
Paga con su Visa o Mastercard, con toda la seguridad que te ofrecen estos operadores.
Gestionamos con total confidencialidad sus datos: los recoge directamente la plataforma de pago stripe seguro, así que nadie más tiene acceso a esta información. Ni terceros, www.canni.es
TRANSFERENCIA BANCARIA
Si Usted elige esta opción, una vez haya finalizado su pedido se aparecerá una pantalla con los datos necesarios para efectuar la transferencia y el número de referencia del pedido que Usted debe indicar en el concepto de la transferencia.
Una vez hecho el pedido Usted tendrá 24 horas para hacer la transferencia. Una vez confirmado el pago le mandaremos a Usted su pedido.
Ya Usted debe de saber que muchas veces las transferencias entre distintas entidades bancarias tardan 48 horas en hacerse efectivas, y que por este motivo la entrega puede retrasarse. Es importante que Usted tenga en cuenta estos plazos pues los tiempos de entrega que le ofrecemos a Usted se aplican una vez confirmado el pago.
PAYPAL
También Usted puede realizar su pago cómodamente con su cuenta personal de PayPal. PayPal es una forma fácil y segura de enviar y recibir pagos en Internet sin compartir los datos de su tarjeta, ni tan siquiera con www.canni.es. Si Usted quiere más información sobre este sistema de pago, entre en www.paypal.com/es.
CONTRA-REEMBOLSO
Si Usted prefiere pagar en casa cuando le llegue su pedido, esta es su opción. Abone el importe en efectivo al recibir la compra. Usted debe saber que este método de pago solo lo aceptamos para envíos a la Península, y que conlleva un gasto adicional de un 4,5€ sobre el precio final del pedido, ya que los gastos de envío se incrementan. ¡Para que se pueda elegir método de pago CONTRA-REEMBOLSO se debe cumplir con el mínimo de compra de €80!

IMPORTANTE: UNA VEZ EL PEDIDO ES CONFIRMADO Y ENVIADO Y NO ES ACEPTADO POR EL CLIENTE, ÉSTE DEBERÁ HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO OCASIONADOS, DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WWW.CANNI.ES, CUALES SE HAN ACEPTADOS POR EL CLIENTE EN MOMENTO DEL PEDIDO. EL CLIENTE RECIBIRÁ UNA FACTURA O JUSTIFICANTE DE COMPRA POR CORREO POSTAL Y/O CORREO ELECTRÓNICO. TODOS LOS PEDIDOS FALSOS, O INTENTOS DE FRAUDE, SERÁN DENUNCIADOS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES. SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA COLABORAR CON LA INVESTIGACIÓN.