ARTÍCULOS
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular (Baleares y las islas Canarias), Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania.
Todos los artículos son nuevos y van presentados en su embalaje o precinto original.
Todos los artículos tienen marcado su color en la descripción y se puede visualizar con mayor tamaño el color haciendo zoom en la imagen del artículo. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación con respecto a la realidad.
PRECIOS
Los precios mostrados incluyen IVA. No incluyen gastos de envío. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que recibirá junto con el pedido.
WWW.CANNI.ES se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los artículos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.
PROCESO DE COMPRA
El Cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su carrito de compras aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de los artículos, elegirá tipo envío y la forma de pago. Con anterioridad al pedido, debe rellenar un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado el proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos del pedido.
Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para así comprobar que sus datos de facturación, envío, etc, son correctos. De ese modo evitará retrasos o incidencias en la entrega del pedido.
ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos los pedidos se envían asegurados a través de CorreosExpress o de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24 horas a 4 días laborables, excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones, desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil, y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que realmente costará su pedido seleccione los artículos que desea adquirir y pulse “Añadir al carrito”. A continuación, seleccione el destino y elija la forma de envío y la forma de pago. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo la descuenta total y los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar “Realizar pedido”. Consúltenos si tiene cualquier duda.
IMPORTANTE: PREPARACÍON DE PEDIDOS EN EL ALMACÉN HASTA 24 HORAS. Los tiempos para todos los métodos de envío son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestro almacen. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde el almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido, consúltenos y le informaremos del plazo estimado y tiempo de entrega.
Por transferencia, los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables.
GASTOS DE ENVIÓ
para los pedidos hasta 5 kg . Para los pedidos grandes, cuyo peso exceda 5 kg, puede ser aplicado coste adicional
MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO. CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO “PREPARANDO”, SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA ADEMÁS DE UN RETRASO EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.
PENINSULA
* 24 HORAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: €5.50 entrega a domicilio (para entrega al siguiente día laborable pago debe realizarse antes de las 12:00) no se incluyen los fines de semana ni días festivos
BALEARES
* 2 DÍAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: €8.00 entrega a domicilio no se incluyen los fines de semana ni días festivos
ANDORRA
48 HORAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: €25.00 entrega a domicilio (para entrega al siguiente día laborable contratar antes de 12:00) no se incluyen los fines de semana ni días festivos
PORTUGAL PENINSULA
* 2 DÍAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: €8.00 entrega a domicilio no se incluyen los fines de semana ni días festivos
PORTUGAL ISLAS MADEIRA/ AZORES
* 2 DÍAS TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / PAYPAL: €47.17 entrega a domicilio no se incluyen los fines de semana ni días festivos
DEUTSCHLAND
* 3-5 ARBEITSTAGE KREDITKARTE / PAYPAL: €17
FRANCE
* 3-5 JOURS OUVRÉS CARTE DE CRÉDIT / PAYPAL: €17
ITALIA
* 3-5 GIORNI LAVORATIVI CARTA DI CREDITO / PAYPAL: €19
FORMAS DE PAGO
TARJETA
Paga con su Visa o Mastercard, con toda la seguridad que te ofrecen estos operadores.
Gestionamos con total confidencialidad sus datos: los recoge directamente la plataforma de pago stripe seguro, así que nadie más tiene acceso a esta información. Ni terceros, www.canni.es
PAYPAL
También Usted puede realizar su pago cómodamente con su cuenta personal de PayPal. PayPal es una forma fácil y segura de enviar y recibir pagos en Internet sin compartir los datos de su tarjeta, ni tan siquiera con www.canni.es. Si Usted quiere más información sobre este sistema de pago, entre en www.paypal.com/es.
BIZUM
IMPORTANTE: UNA VEZ EL PEDIDO ES CONFIRMADO Y ENVIADO Y NO ES ACEPTADO POR EL CLIENTE, ÉSTE DEBERÁ HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO OCASIONADOS, DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WWW.CANNI.ES, CUALES SE HAN ACEPTADOS POR EL CLIENTE EN MOMENTO DEL PEDIDO. EL CLIENTE RECIBIRÁ UNA FACTURA O JUSTIFICANTE DE COMPRA POR CORREO POSTAL Y/O CORREO ELECTRÓNICO. TODOS LOS PEDIDOS FALSOS, O INTENTOS DE FRAUDE, SERÁN DENUNCIADOS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES. SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA COLABORAR CON LA INVESTIGACIÓN.
ESTADO DE SU PEDIDO
Desde el apartado “Área de Cliente” conocer en todo momento el estado en el que se encuentra su pedido. Conéctese a “Área de Cliente” à “Pedidos” y se mostrará alguno de los siguientes estados:
– Procesando: Su pedido ha sido recibido correctamente y se está procesando su pedido. En el caso de pagos por transferencia bancaria o con tarjeta significa que su pago ha sido recibido correctamente.
– En espera: Se ha elegido pago por transferencia bancaria y estamos esperando a que se realice o se haga efectivo.
– Pendiente de pago: Se ha elegido pago por PayPal y estamos esperando a que se realice.
– Completado: Se está preparando su pedido. (Ya no es posible cancelarlo). El pedido está completo y empaquetado, listo para ser enviado
– Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.
WWW.CANNI.ES, garantiza a sus Clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya comenzado a prepararse (estado “ Completado”) o haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
DEMORAS EN LOS ENVIOS
Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros o con Correos Express (www.correosexpress.com ) para resolverlo lo antes posible.
SEGURO DE TRANSPORTE
Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Cualquier incidencia deberá ser comunicada antes de 24 horas.
GARANTÍA
Todos nuestros productos en esta tienda online están fabricados para profesionales del sector de estética, belleza y tratamiento de uñas esculpidas. WWW.CANNI.ES no se hace responsable de los resultados derivados del mal uso en la utilización de nuestros productos. Todos nuestros productos electrónicos tienen 12 meses de garantía. Sin embargo, si el producto se ha dañado accidentalmente o necesita otro tipo de reparación debido a un desgaste natural del producto, defectos y daños por un uso fuera de lo normal o un uso excesivo, deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc. ese defecto no estará cubierto por la garantía legalmente establecida en el Real Decreto1/2007. Por otra parte, mencionar que las piezas de desgaste, como por ejemplo los tubos de la lámpara profesional o las fresas del torno, no forman parte de la cobertura de la garantía. Las posibles reparaciones serán efectuadas en Malaga donde se encuentra ubicado el Servicio Técnico de WWW.CANNI.ES. En dicha operación, nos queda reservado el derecho de cálculo los costes de transporte. Para ello, en primer lugar necesitaríamos el envío del comprobante de compra, el aparato o material defectuoso y un documento adjunto indicando detalladamente el supuesto error (ENTREGA Y RECOGIDA SIEMPRE A CARGO DEL CLIENTE- SERVICIO TÉCNICO EN MÁLAGA) Seguidamente, nuestro servicio técnico comprobará el estado del aparato y valorará el problema real del mismo. A continuación, el cliente recibiría nuestras noticias con el estudio del caso recibido, así como la solución posible o aconsejada por la empresa.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El Cliente debe examinar los artículos entregados en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido para determinar cualquier posible variación en la cantidad o calidad de los mismos. Si los artículos entregados no coinciden con los solicitados en el pedido contacte con WWW.CANNI.ES mediante la sección de CONTACTOS de la web /correo electrónico/ WhatsApp para tramitar su incidencia lo antes posible.
Si los artículos entregados dañados o defectuosos o a causa del transporte de los mismos en mal estado contacte con WWW.CANNI.ES mediante la sección de CONTACTOS de la web /correo electrónico/ WhatsApp para tramitar su incidencia lo antes posible. Los artículos incorrectos, dañados o defectuosos deben estar acompañados con las fotografías o videos adjuntos. Cuando estemos en esta situación, una de las siguientes soluciones son disponibles:
1) WWW.CANNI.ES recogerá un artículo(os) dañado y defectuoso en el domicilio del Cliente y cambiará por otro con las mismas características, en un plazo de 3 días laborables;
2) WWW.CANNI.ES recogerá un artículo(os) dañado y defectuoso en el domicilio del Cliente y un vale canjeable por un artículo(os) dañado y defectuoso será enviado a correo electrónico del Cliente;
3) WWW.CANNI.ES recogerá el pedido completo con los artículos dañados y defectuosos en el domicilio del Cliente y efectuará el reembolso de lo pagado utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente.
Si el motivo de la devolución de un artículo(os) no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, es decir, si el Cliente desea devolver un artículo(os) sin que haya habido un error por parte de WWW.CANNI.ES el Cliente deberá asumir los costes de transporte por devolución (coste de 5.50 €) NO SE ADMITEN CAMBIOS deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Cuando estemos en esta situación, una de las siguientes soluciones está disponible:
1) WWW.CANNI.ES recogerá un artículo(os) con CorreosExpress se efectuará el reembolso deduciendo de él los gastos logísticos de la devolución. Si el costo del un artículo(os) es insuficiente para cubrir los costes de transporte por devolución, se facturará al Cliente la diferencia de costo;
2) El Cliente realiza devolución de un artículo(os) con su agencia transportadora escogida, WWW.CANNI.ES efectuará el reembolso de lo pagado utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente.
Pasados los 14 días, WWW.CANNI.ES no está obligada a aceptar la devolución y el cliente se hará cargo de retirar de WWW.CANNI.ES el artículos(os) o del costo de reenvío del mismo. El artículos o los artículos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos y perfectamente embalados. Si WWW.CANNI.ES recibe una devolución con desperfectos puede rechazar la misma. En caso de realizar la devolución del pedido total o parcialmente dañado, el cliente deberá hacerse cargo de la indemnización de estos desperfectos.
Es importante tener en cuenta que no se aceptará la devolución de artículos(os) que creamos hayan podido ser utilizados.